Hola!soy Lorena, este espacio va dedicado a todos los que como yo buscan una forma de expresar su creatividad,todos estos trabajos estan realizados con mucha dedicación y gusto por las artes decorativas. Estaré disponible para intercambiar ideas,aclarar,aprender y enseñar, el objetivo de este blog es incentivar la artesania como terapia y el fortalecimiento de la auto-estima. Espero que les agrade y dejen sus comentarios. ----------------- ♥ " Dios, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo modificar,coraje para modificar aquellas que puedo,y sabiduria para reconocer las diferencia entre una y otra".♥

lunes, 1 de febrero de 2010

CERRADO POR VACACIONES..!

QUERIDAS AMIG@S NECESITO TOMAR UN DESCANSO, QUIERO TOMAR FUERZAS PARA REGRESAR , Y TAMBIEN AQUI EN MISIONES HACE MUCHIIISIIMO CALOR ASI QUE MERECIDO DESCANSO..... PERO ESTARÉ PRONTITO DE NUEVO,
CON NUEVAS IDEAS,
CREACIONES,
ENERGIAS RENOVADAS,
MENOS ESTRESS JAJA........
LAS ESPERO A LA VUELTA CON QUIZAS UN CAMBIO A MI BLOG, ALGO NUEVO LE HARÉ LOS CAMBIOS HACEN BIEN, DE TODAS MANERAS NO DEJEN DE VISITARME ASI ME DAN MAS FUERZAS PARA VOLVER A VERLAS PRONTO.........
-
-
UN BESO GRANDEEEE PARA TODAS!!!!
MI CARIÑO
Y PARA LAS QUE TAMBIEN SE TOMARON UN DESCANSO ....FELICES VACACIONES!

11 comentarios:

Adriana dijo...

Feliz y merecido descanso Lore!
Felices vacaciones!!

sandra dijo...

HOLA LORE QUE PASES UNAS LINDAS VACACIONES . CARIÑOS

Noelya dijo...

que lindoooooo..... vacaciones!!!!
Y si lore te re entiendo nos estamos derritiendo jajaja...besos miles y espero tu regreso! <3

carmenroque dijo...

Pues espero que te lo pases muy bien y vuelvas prontito besos Carmen

Milai dijo...

Olá Lore!
Descanse, divirta-se e aproveite o máximo. Vou ficar à espera das novidades...
Beijinhos

Miri dijo...

Loreeeee............!!!!!!!!!
Felices vacaciones, que la pases super bien y llegues prontito cargada de pilas.........para seguir haciendo lindos trabajos!!!!
sweetcakestoronto
besotes
miri

Teresa dijo...

Olá Lore!

Boas férias, com muito descanso e divertimento!
Bjs e volta logo

CHARO dijo...

FELICES VACACIONES, desde Calpe , España y con mucho frio aunque estamos en la playa,..muchos besitosss

Patricia dijo...

Hola Loreeee!!!! Felices vacaciones !!! Cariños y besote !!!
Nos encontramos pronto mi amiga !!!!

Maria Bettencourt Lemos dijo...

Hola Lore,

Espero que essas férias estejam a ser absolutamente espectaculares e que descanse imenso!
Um grande abraço,
Maria Lemos

Patricia dijo...

Loreeee paso y dejo beso y cariño así de grande !!! Te quiero mucho amiga !!! Nos encontramos !!!!

Related Posts with Thumbnails

online

mis visitas del mundo