Hola!soy Lorena, este espacio va dedicado a todos los que como yo buscan una forma de expresar su creatividad,todos estos trabajos estan realizados con mucha dedicación y gusto por las artes decorativas. Estaré disponible para intercambiar ideas,aclarar,aprender y enseñar, el objetivo de este blog es incentivar la artesania como terapia y el fortalecimiento de la auto-estima. Espero que les agrade y dejen sus comentarios. ----------------- ♥ " Dios, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo modificar,coraje para modificar aquellas que puedo,y sabiduria para reconocer las diferencia entre una y otra".♥

miércoles, 13 de enero de 2010

Toallita para varón

....esta pintura la hice para un varón me gusto tanto la carita dulce del bebé, y el borde le hice en crochet en tonos celeste y blanco, con esa tortuguita tan linda.........espero les guste

14 comentarios:

mony dijo...

Lore
esta divino
me encanto
besos
Monica

maria elena dijo...

hola Lore...te pasaste con este BB tan dulce..la tela no es toalla ???.. un besote inmenso para la misionera !!

CHARO dijo...

MUY BONITA, la carita es una monada..besitosss

Milai dijo...

Olá Lore!
O boneco e a tartaruga são muito fofinhos e no conjunto a toalhinha ficou muito bonita
Beijinhos

alletsse dijo...

me encanta, te ha quedado muy fina, el dibujo lo has escogido con muchisimo gusto y dulzura. preciosa!!!
un bsc.
allet

Solange Belém dijo...

Olá amiga Lore!
Muito bonito. Muy bonito!
Saludos

Sol

As minhas pinturas dijo...

Olá Lore, a sua toalhita ficou linda, está harmoniosa.
Obrigado pelas suas visitas e também pelas suas sempre agradaveis palavras.
Volte sempre e esteja, à vontade-
Besos, boa semana.


Lina

Miri dijo...

Hola Lore
precioso, tierno, lindo, dulce.........y mucho mas!!!!!!!!
La verdad que estoy aqui mas que todo, para preguntar si estas bien,lei lo del terremoto y pense en ti!!!!!!!!no se que partes de Argentina fueron afectadas....espero te encuentres bien, un besote!!!!!!!!
sweetcakestoronto
miri

Teresa dijo...

Olá,
Ficou mesmo muito bonito, um encanto de doçura!
Bjs

mago dijo...

Hola guapísima. Esta muy bonita. El bebe tiene carita de ángel, solo te falto ponerle las alas.
Besos!!!!

Artesania Obdulia dijo...

Muy bonito todo guapa! Felicidades!

Noelya dijo...

Hola lore!!!! Que bonito que pintas!
que ternurita tus trabajos!!! Que bueno fue leer tu comentario!!! GRACIAS por darte una vueltita!!! Mis cariños y un beso para ti!

Maria Bettencourt Lemos dijo...

Absolutamente lindissimo!!!
Parabéns Lore pelos belissimos trabalhos aqui apresentados, adorei!!
Um abraço para si e bom fim de semana,
Maria Lemos

Quiteñabonita dijo...

Está hermosisisisimo ... ya he de publicar alguno de mis trabajos para bebe.. como dije estoy recien aprendiendo.. los tuyos están espectáculares.. sigue así

Related Posts with Thumbnails

online

mis visitas del mundo