Hola!soy Lorena, este espacio va dedicado a todos los que como yo buscan una forma de expresar su creatividad,todos estos trabajos estan realizados con mucha dedicación y gusto por las artes decorativas. Estaré disponible para intercambiar ideas,aclarar,aprender y enseñar, el objetivo de este blog es incentivar la artesania como terapia y el fortalecimiento de la auto-estima. Espero que les agrade y dejen sus comentarios. ----------------- ♥ " Dios, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo modificar,coraje para modificar aquellas que puedo,y sabiduria para reconocer las diferencia entre una y otra".♥

lunes, 11 de enero de 2010

Regalito de Lina

este mimo me lo entrego mi querida amiga Lina del blog http://omeuatellier.blogspot.com/ muchisimas gracias!!!! por pensar en mi y tenerme en cuenta yo se los paso a todas las queridas amigas que me dejan un comentario...llevenselo a su blog se lo merecen

12 comentarios:

CHARO dijo...

HOLAAA LORE, gracias, me lo llevo, tienes cosas muy lindas, me gustan mucho...desde Calpe, España y con un frio que pela te deseo una feliz semana....besitos

mony dijo...

Hola Lore
gracias por tu mimo
mañana cuando este mi hija me lo llevo
(el tema es que no soy muy buena con esto de la compu)
pero a partir de mañana ahi va a estar
besos
Monica

victoria dijo...

Gracias Lore por este mimo tán merecido para tí,por tu blog,por el cariño que nos dá y tus trabajos preciosos que compartes,
Gracias por alegrarme con tus visitas y me lo llevo con mucho cariño al blog de premios.
Si deseas pasarte por mi blog el escondite de las golondrinas,es el blog donde comparto mis trabajos artesanales y tutoriales.Recibe mi cariño.Victoria

mago dijo...

Hola guapísima. Muchísimas gracias, me lo llevo encantada a mi blog de premios.
Besos!!!!

Karla Jeanne dijo...

Olá Lore!
Obrigada pelo carinho, e o presentinho, bjks no seu coração!

Solange Belém dijo...

Olá Querida Lore!
Muito grata por se lembrares de mim. Já estou levando o mimo e já vou postá-lo. Obrigada.

Tu eres una persona muy linda. Deseo-te un 2010 lleno de todo eso que tu crees importante y muchas bendiciones. Besiños y gracias por compartir.

Sol

Ana dijo...

Hola Lore muchas gracias por acordarte de mi y dejarme el mensaje en i blog me lo llevo con mucho gusto a mi blog me encanta siempre tu presencia y ver tus cositas un beso

maria elena dijo...

gracias Lore por ese mimo para las amigas.. un besote desde Córdoba

Wservir dijo...

Hola:

La calidad de tu blog ha llamado nuestra atención.

Estaríamos encantados de que lo añadieras en creatiblogs.com para poder indexarla.

Creatiblogs reúne las mejores webs de creación artística de la Red.

Para participar en Creatiblogs, entra en http://es.creatiblogs.com/?obj=front&action=site_ajout_form o entra en http://es.creatiblogs.com y pincha en "Añade tu blog / web" en el menú superior.

Vincent
creatiblogs.com

Maria Bettencourt Lemos dijo...

Hola Lorena,

Muitissimo obrigada!!
E obrigada também pela sua inequivoca simpatia!!!
Um grande abraço,
Maria Lemos

Nati dijo...

Gracias Lore por el premio,muy lindo!!
Graciass x visitarme siempre!
Un abrazo!!

Miri dijo...

Gracias Lore por el mimito, esta tan tierno como todo lo que haces!!!!!!!!!
Me lo llevo con muchisimo gusto, fue para mi una sorpresa muy linda que te acordaras de mi!!!!!
sweetcakestoronto
besitos
miri

Related Posts with Thumbnails

online

mis visitas del mundo