Hola!soy Lorena, este espacio va dedicado a todos los que como yo buscan una forma de expresar su creatividad,todos estos trabajos estan realizados con mucha dedicación y gusto por las artes decorativas. Estaré disponible para intercambiar ideas,aclarar,aprender y enseñar, el objetivo de este blog es incentivar la artesania como terapia y el fortalecimiento de la auto-estima. Espero que les agrade y dejen sus comentarios. ----------------- ♥ " Dios, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo modificar,coraje para modificar aquellas que puedo,y sabiduria para reconocer las diferencia entre una y otra".♥

martes, 8 de diciembre de 2009

"Mantelito navideño"




11 comentarios:

MARIELA TERESA dijo...

HOLA LORE!!!! HERMOSO EL MANTEL Y LOS OTROS TRABAJOS QUE HAS REALIZADO ESPERANDO LA NAVIDAD, COMO TODAS TUS PINTURAS...TE FELICTO!!!!UN BESO GRANDE MARIELA.

Rita dijo...

A vida é o dever que nós trouxemos para fazer em casa.
Quando se vê, já são seis horas!
Quando se vê já é sexta-feira!
Quando se vê, já é Natal...
Quando se vê o ano terminou...
Quando se vê, passaram 50 anos!
Não deixe ter pessoas ao seu lado por puro medo de ser feliz.
A única falta que terá, será a desse tempo que infelizmente nunca mais voltará
Amiga passo aqui para te desejar uma feliz semana.
Bjs

Duda dijo...

Olá!
Obrigada pela visita e comentário ao meu blog.
Vem visitar-me mais vezes, és muito bem-vinda.
Parabéns, tens trabalhos muito bonitos.
Bom fim-de-semana
Bjinhos

josefa dijo...

PRECIOSA TODA TU PINTURA. EL CAMINO DE MESA UN ENCANTO. BESOS

Milai dijo...

olá Loren, o desenho e apintura ficaram mesmo bem no pano. Ficou com um ar bem natalício.
Beijinhos

MARIA DEL CARMEN dijo...

Lore gracias por tu visita.
Tus trabajos son muy bonitos!
Referente a lo que me preguntas del porex , aquí en España se llama porexpan o poliestireno a una especie de corcho blanco , el que usan para proteger algunos embalajes, pues también venden piezas para manualidades , como bolas u otros objetos.
Besos y hasta prontito

Gabyta dijo...

Hola Loreee!!! Bueno ganaste en el sorteo de mi blog, los botoncitos y una agendida hecha por mi.
Esta tarde te escribo asi comibinamos para el envio.
besoos!!!
gabyta

Chany dijo...

Preciosas pinturas Lore, tengo un blog de reciclados que es mi blog principal en esta dirección, http://reciclandoconchany.blogspot.com te espero gustosa, hasta pronto, Chany

Patricia dijo...

Loreeeeeee !! Ganaste !! Me puse tan contenta !! Te merecés ese premio tan lindo !! Sos una excelente compañera !! Un cariñote y mil besos !!!

amparo dijo...

Hola Lore, muchas gracias por tu visita y tu comentario.
Yo también he visitado tu blog y me gusta todo lo que haces, tienes mucho arte pintando en tela. Felicidades.
Besos guapa.

Maria Bettencourt Lemos dijo...

Absolutamente lindissima, parabéns Lore!

Related Posts with Thumbnails

online

mis visitas del mundo