Hola!soy Lorena, este espacio va dedicado a todos los que como yo buscan una forma de expresar su creatividad,todos estos trabajos estan realizados con mucha dedicación y gusto por las artes decorativas. Estaré disponible para intercambiar ideas,aclarar,aprender y enseñar, el objetivo de este blog es incentivar la artesania como terapia y el fortalecimiento de la auto-estima. Espero que les agrade y dejen sus comentarios. ----------------- ♥ " Dios, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo modificar,coraje para modificar aquellas que puedo,y sabiduria para reconocer las diferencia entre una y otra".♥

viernes, 11 de diciembre de 2009

GANEEEE!!!

HOLA AMIGASSSS QUIERO CONTARLES QUE AYER ME PUSE TAN FELIZZZ Y CONTENTA PORQUE GANE EL REGALITO DEL SORTEO QUE REALIZO GABYTA DEL BLOG http://gabytamdq.blogspot.com/ ES MI PRIMERA VEZ NUNCA GANÉ NADA ESTOY COMO UNA NENA JAJAJAJA CONTENTAA, LES PROMETO QUE APENAS RECIBA MI PAQUETITO PONDRE LAS FOTOS DEL REGALITO QUE SEGURO DEBE SER LINDOOO.....BUENO ESPERO TODAS FESTEJEN CONMIGO PORQUE QUIERO COMPARTIR CON TODAS USTEDES ESTA ALEGRIA.................................
Y GRACIAS A GABYTA Y A IKI QUE SACO MI PAPELITO JEJE......
BESITOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSS

8 comentarios:

victoria dijo...

Hola Lore!!!
Me siento feliz al verte a tí con la alegria de haber ganado tú premio,las hadas han estado contigo.eres amante de la Naturaleza y de los animalitos lo que quiere decir que tienes un grán corazón y ello ha sidopremiado..Recibe mis felicitaciones y cariño Victoria

mony dijo...

Hola
Felicitaciones
y solo decirte que tienes unos trabajos preciosos
besos
Monica

Gabyta dijo...

Felicitaaaciones!!!!!! estoy visitando un ratito tu casita para conocerte un poquito mas y poder agregarte algunas cositas a tu premio que sean de tu gusto!!! beesoos

Ana dijo...

¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨)
(¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
........|___|...VENGO A DESEARTE
........|000|...FELIZ NAVIDAD
........|000|...LLENA DE LUZ Y AMOR
........|000|...Y PROSPERIDAD
........|000|... FELIZ AÑO NUEVO 2010
.........\00/.... Q ESTE AÑO SEA CARGADO
..........\0/..... DE BUENAS VIBRACIONES Y BUENOS DESEOS
...........||...... PARA TODOS, SON LOS SINCEROS DESEOS
...........||...... DE ANA
...........||......
.........._||_....FELI... FIESTAS!!!
♥¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)★¡¡¡Feliz Navidad!!!

Miri dijo...

Hola Lore
F E L I C I T A C I O N E S!!!!!!
bien merecido lo tienes, que bueno y que lindo verte taaaan feliz!!!!
sweetcakestoronto
besos
miri

MARIELA TERESA dijo...

HOLA LORE!!!!FELICIDADES, QUE DISFRUTES TU PREMIO...Y YA QUE TENES TANTA SUERTE TE DEJO UN REGALITO EN MI BLOG DE PREMIOS ES PARA UN SORTEO, POR AHI LO GANAS!!!
http://pequeosdetallesmanualidadespremios.blogspot.com/
muchos besos mariela.

mago dijo...

Hola guapísima. Gracias por tu visita y por participar en el sorteo, espero que tengas suerte. Muchas felicidades siempre hay una primera vez jajajaja , a lo mejor yo te traigo la segundo quien sabe jejejeje
Besos!!!

Milai dijo...

Parabéns Lore, há sempre uma primeira vez para a sorte nos bater à porta.
Beijinhos

Related Posts with Thumbnails

online

mis visitas del mundo