Hola!soy Lorena, este espacio va dedicado a todos los que como yo buscan una forma de expresar su creatividad,todos estos trabajos estan realizados con mucha dedicación y gusto por las artes decorativas. Estaré disponible para intercambiar ideas,aclarar,aprender y enseñar, el objetivo de este blog es incentivar la artesania como terapia y el fortalecimiento de la auto-estima. Espero que les agrade y dejen sus comentarios. ----------------- ♥ " Dios, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo modificar,coraje para modificar aquellas que puedo,y sabiduria para reconocer las diferencia entre una y otra".♥

lunes, 14 de diciembre de 2009

"camino de mesa con flores navideñas"








9 comentarios:

Milai dijo...

Olá Lore, o caminho de mesa ficou muito bonito e mais uma vez muito bem pintado.
Beijinhos e boa semana

Solange Belém dijo...

Olá Lorena, vim conhecer seu blog e me encantei com tantos trabalhos bonitos. Um abraço e felicidades

Sol

mony dijo...

Hola
te quedo precioso
Besos
Monica

Joana and Sofia dijo...

Simplesmente maravilhoso e muito bonito, como sempre os teus trabalhos.

Beijos com muito frio estão a esta hora 12 graus em Portugal.

Joana e Sofia

Patricia dijo...

Hola Lore, tan bonito como todos tus trabajos ! De a poco voy saludando a mis amigas...quiero desearte lo mejor para esta Navidad ( pide los deseos no te olvides !! los deseos que se piden en esta fecha tienen una fuerza especial ! ) y un inicio 2010 pleno y dichoso...Sos uno de mis más cálidos afectos de este mundo virtual...Te quiero mucho y nos encontramos siempre !!! Muchos besitos !!

Fernanda dijo...

Hola Lore! Te dejé en mi blog una declaración de afecto, espero que te guste! Besos!

CHARO dijo...

HOLA LORE , GRACIAS , por visitarme y dejar tus comentarios, he estado viendo tu blog, me encanta todo lo que haces, los trabajos son muy chulos, me hago seguidora tuya y así podré ver todo lo que subes...besitossss

Maria Bettencourt Lemos dijo...

Simplesmnete magnifico!!!!

mago dijo...

Precioso trabajo!!!! Felicidades es muy bonito.
Besos!!!

Related Posts with Thumbnails

online

mis visitas del mundo