Hola!soy Lorena, este espacio va dedicado a todos los que como yo buscan una forma de expresar su creatividad,todos estos trabajos estan realizados con mucha dedicación y gusto por las artes decorativas. Estaré disponible para intercambiar ideas,aclarar,aprender y enseñar, el objetivo de este blog es incentivar la artesania como terapia y el fortalecimiento de la auto-estima. Espero que les agrade y dejen sus comentarios. ----------------- ♥ " Dios, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo modificar,coraje para modificar aquellas que puedo,y sabiduria para reconocer las diferencia entre una y otra".♥

jueves, 26 de noviembre de 2009

carpetita de navidad!!

Photobucket

6 comentarios:

mony dijo...

Hola
Mi nombre es Monica
que trabajos tan preciosos tienes
felicitaciones
Besos
Monica

amor de arte dijo...

mi amiguita perdona-me

mas meu tempo esta muito curto, pois assim q os programas de tv vao ao ar, nossa a meninas me ligam e querem fazer aulas de pinturas, mas nao me esqueço de vc minha amiga, esta guardada no meu coração te gosto muito, tenho um apego especial a vc
olha menina seus trabalhos de natal estao lindissimos eu adorei
tenha um finla de semana maravilhoso
fica com deus
beijos
te adoro minha amiga

As minhas pinturas dijo...

Olá Lore, não conhecia o seu blog, mas ADOREI. Não vou Perdê-la mais de vista, vou segui-la.
Beijinhos, boa semana, continuação de muitos e boooonnnnsss trabalhos.
Mutchas Gracias.


Lina

Nancy dijo...

Lore soy Nancy, hermosísimos tus trabajos, son muy alegres, perdón por no escribir antes pero no tengo mucho tiempo, siempre que puedo paso por algunos blogs, preciosos todos tus trabajos.
Besos
Nancy

Milai dijo...

Olá Loren, ficou lindo e bem natalício
Beijinhos

Maria Bettencourt Lemos dijo...

Absolutamente encantador!
parabéns pela excelente Criação, Lore!

Related Posts with Thumbnails

online

mis visitas del mundo