Hola!soy Lorena, este espacio va dedicado a todos los que como yo buscan una forma de expresar su creatividad,todos estos trabajos estan realizados con mucha dedicación y gusto por las artes decorativas. Estaré disponible para intercambiar ideas,aclarar,aprender y enseñar, el objetivo de este blog es incentivar la artesania como terapia y el fortalecimiento de la auto-estima. Espero que les agrade y dejen sus comentarios. ----------------- ♥ " Dios, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo modificar,coraje para modificar aquellas que puedo,y sabiduria para reconocer las diferencia entre una y otra".♥

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Repasador con vasija y peras

Photobucket

12 comentarios:

Milai dijo...

Olá Loren!
Ficaram muito bem pintadas e formam um belo conjunto.
Beijinhos

carmenroque dijo...

Hola Lore hacia tiempo no te visitaba y tu como siempre haciendo cosas linda, feliz fin de semana y besitos

Joana and Sofia dijo...

Está lindo e muito bem pintado.
Beijocas
Directamente de Sintra - Portugal

Joana e Sofia

Nati dijo...

HOLA LORE COMO ESTAS? YO AQUI PONIENDOME AL DIA CON LOS BLOG...TE DEJO UN ABRAZO!!

Noelya dijo...

Hola Lorena!!!
Te cuento que soy de Posadas Misiones!!!!!!!!
Que bonito saber que reres de MISIONES!!! Genial
Me encnato tu blog, te invito a que pases por el mio cuando gustes!!!También te invito a formar parte de un Club que funde, que es de manualidades!!! Me encantaria que entres ene l grupo!
Te dejo un besote enorme y mis direcciones...

http://adryananoelya.blogspot.com
http://apsionadaxlasmanualidades.blogspot.com

cariños miles!!!

carla dijo...

olá , obrigado pela visita a meu cantinho e pelo carinho! vou seguir seu blog é lindo e suas pinturas são maravilhosas!!! bjs

ANA LÚCIA dijo...

Amiga,
Gostei dos seus trabalhos - belas pinturas e do seu blog. Voltarei mais aqui.
Abçs,
Ana

mago dijo...

Hola guapísima. Precioso trabajo, chica que manos tienes. Me encanta venir a visitarte, me gusta ver tus obras.
Besos!!!

Patricia dijo...

Hola mi amiga misionera !!! Estoy muy perdida, sin tiempo pero vengo igual a decirte que tu trabajito es precioso...Un buen final de semana y muchos besitos !!! Sos una gran amiga Lore, nunca te olvidás de mí...Muchas gracias y mil cariñitos !!!

Milai dijo...

Olá Loren, espero que esteja tudo bem consigo.
Passei para deixar um beijinho

Chany dijo...

Lore gracias por tu hermoso comentario , tu esta espectacular , pintas muy lindo, muy hermoso los diseños que elegis para pintar , mis felicitaciones y mi abrazo, te invinto a realizar un intercambio navideño dale sumate, será genial, con cariño Chany

Chany dijo...

Lore gracias por tu hermoso comentario , tu esta espectacular , pintas muy lindo, muy hermoso los diseños que elegis para pintar , mis felicitaciones y mi abrazo, te invinto a realizar un intercambio navideño dale sumate, será genial, con cariño Chany

Related Posts with Thumbnails

online

mis visitas del mundo