Hola!soy Lorena, este espacio va dedicado a todos los que como yo buscan una forma de expresar su creatividad,todos estos trabajos estan realizados con mucha dedicación y gusto por las artes decorativas. Estaré disponible para intercambiar ideas,aclarar,aprender y enseñar, el objetivo de este blog es incentivar la artesania como terapia y el fortalecimiento de la auto-estima. Espero que les agrade y dejen sus comentarios. ----------------- ♥ " Dios, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo modificar,coraje para modificar aquellas que puedo,y sabiduria para reconocer las diferencia entre una y otra".♥

domingo, 1 de noviembre de 2009

Repasador.." la comida esta lista!! "

Photobucket

13 comentarios:

Milai dijo...

Olá Lorena, o cozinheiro ficou encantador e muito sugestivo no convite.
Beijinhos

Joana and Sofia dijo...

Está lindo este cozinheiro, tem umas cores lindas, perfeito, parabéns.

Bom domingo

Beijinhos

Joana e Sofia

MARIELA TERESA dijo...

HOLA LORE!!! TE DEBIA ESTA VISITA, PERO TUVE MI BLOG UN POCO ABANDONADO, YA QUE ESTUVE TRABAJNDO MUCHAS HORAS FUERA DE CASA Y NO ME QUEDABA TIEMPO PARA VISITARLAS, POR SUERTE ESTA SEMANA VUELVE A LA NORMALIDAD, TRABAJARE MEDIO DIA SOLAMENTE, TUS TRABAJOSMUY LINDOS COMO SIEMPRE, TE FELICITO!!!! BUENO QUE TENGAS UNA BUENA SEMANA Y SEGUIMOS EN CONTACTO, BESITOS MARIELA.

Marimer dijo...

Gracias Lorena, por tu visita y comentario. Tu sí que tienes bellísimos trabajos, la pintura y el crochet, son individualmente puro arte y las dominas perfectamente, me encantan tus trabajos, tines mucho gusto. Besitos, te seguiré tus bellezas.

Karla Jeanne dijo...

OLÁ LORE SÓ ESTOU AGRADECENDO SEU RECADINHO!! OBRIGADA E VOLTE SEMPRE PARA UMA VISITA EM MEU CANTINHO! BJKS....

amo artesanato dijo...

Gracias pela visita, você é encantadora e seu blog também.
Amei suas pinturas são muito belas.

Beijinhos

Maria Helena

Milai dijo...

Obrigada Lore, pelos parabéns.
Beijinhos e um bom dia

RED dijo...

Hola Lorena, gracias por el comentario sobre el blog de Bent Creek. Sus palabras son bellas, su idioma es hermoso ... Espero que te vienen a visitar a mí también en mi blog
http://red-hobbyealtro.blogspot.com/
Hasta la vista !
Annarita (Red)

Milai dijo...

Olá Lorena, passe no meu blogue que tem lá um selinho que gostaria que levasse
Beijinhos

Arianna dijo...

Hola Lore, gracias por tu comentario! Tus trabajos son lindos, buen fin de semana de Arianna!

Patricia dijo...

Hola Lore !!! Anduve sin tiempo esta semana para visitar a mis queridos amigos, vos sos uno de ellos...Muy bueno el repasador !! Pintás divino sobre tela...Te dejo un gran cariño, gracias por dar siempre el presente en mi blog ...Besote grande !!

mago dijo...

Oooohhhh que chulo…………….. Que divertido, me ha encantado. Es muy original :)
Besos!!!!

Solange Belém dijo...

Belíssimo pano de copa. Parabéns!
Abraços

Sol

Related Posts with Thumbnails

online

mis visitas del mundo