Hola!soy Lorena, este espacio va dedicado a todos los que como yo buscan una forma de expresar su creatividad,todos estos trabajos estan realizados con mucha dedicación y gusto por las artes decorativas. Estaré disponible para intercambiar ideas,aclarar,aprender y enseñar, el objetivo de este blog es incentivar la artesania como terapia y el fortalecimiento de la auto-estima. Espero que les agrade y dejen sus comentarios. ----------------- ♥ " Dios, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo modificar,coraje para modificar aquellas que puedo,y sabiduria para reconocer las diferencia entre una y otra".♥

viernes, 2 de octubre de 2009

uyyy 2 Premios mas!! que lindooo

Amigas estoy tan contenta porque recibi dos premios mas, esta vez de mi querida amiga Felisa http://laspinturasdefeli.blogspot.com/ que me tuvo en cuenta para este premio, estoy felizz, visiten su blog que tiene cosas hermosas
Gracias!!!! ...........
-
SE LOS PASO A CADA AMIGA QUERIDA QUE ME VISITE,NO SE VAYAN SIN LLEVARSELOS,YA QUE SON MUCHAS NO QUIERO DEJAR A NINGUNA AFUERA, A LAS QUE PUEDA AVISARE, PERO DE TODAS MANERAS SIENTANSE MERECEDORAS CADA UNA QUE ME VISITE Y ME DEJE UN COMENTARIO

1 comentario:

mago dijo...

Felicidades por tan merecidos premios, pues eres una verdadera artista y una gran persona.
Yo me lo llevo encantada, pero tengo un montón por subir. Con esto de a ver estado mala he acumulado muchos, así que lo pongo en la lista y cuando le toque lo subo jajajajaj
Un besazo!!!

Related Posts with Thumbnails

online

mis visitas del mundo