Hola!soy Lorena, este espacio va dedicado a todos los que como yo buscan una forma de expresar su creatividad,todos estos trabajos estan realizados con mucha dedicación y gusto por las artes decorativas. Estaré disponible para intercambiar ideas,aclarar,aprender y enseñar, el objetivo de este blog es incentivar la artesania como terapia y el fortalecimiento de la auto-estima. Espero que les agrade y dejen sus comentarios. ----------------- ♥ " Dios, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo modificar,coraje para modificar aquellas que puedo,y sabiduria para reconocer las diferencia entre una y otra".♥

miércoles, 7 de octubre de 2009

Alfiletero

Photobucket

6 comentarios:

Jorge Ampuero dijo...

Precisos arte.

Saluditos...

Milai dijo...

Os alfineteiros ficaram ambos muito bonitos, mas o meu preferido é o segundo.
Beijinhos

Joana and Sofia dijo...

Lindo.
Beijos

Joana e Sofia

Anónimo dijo...

hola lore soy de cordoba cap , hace muy poco que empece con esto de los blog, me encantan las manualidades de todo tipo pero e especial el soft . te invito a mi blog http://gabyartesoft.blogspot.com
besitos gaby

Maria Bettencourt Lemos dijo...

Hola Loren,

Comentei no post acima mas parece-me que não ficou gravado...agradeço imenso a sua simpatia , obrigada pela sua visita e comentario!
Se o trabalho anterior é lindissimo este Alfineteiro faz-lhe companhia dada a extrema beleza, parabéns !!!
Um grande abraço para si,
Maria Lemos

mago dijo...

Que alfiletero más fino, pero que manos tienessss!!!!! :)
Besos!!

Related Posts with Thumbnails

online

mis visitas del mundo