Hola!soy Lorena, este espacio va dedicado a todos los que como yo buscan una forma de expresar su creatividad,todos estos trabajos estan realizados con mucha dedicación y gusto por las artes decorativas. Estaré disponible para intercambiar ideas,aclarar,aprender y enseñar, el objetivo de este blog es incentivar la artesania como terapia y el fortalecimiento de la auto-estima. Espero que les agrade y dejen sus comentarios. ----------------- ♥ " Dios, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo modificar,coraje para modificar aquellas que puedo,y sabiduria para reconocer las diferencia entre una y otra".♥

miércoles, 23 de septiembre de 2009

FELIZ CUMPLE PARA MI........ !!!!

GRACIAS A TODAS !!!!!! POR LOS MENSAJITOS, LA VERDAD TODOS SUS SALUDOS ME HACEN SENTIR BIEN Y GRACIAS POR LOS MIMOS YA QUE LO NECESITABA EN ESTE DIA LAS QUIERO MUCHO A TODAS Y GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE!!!!!!! LES ENVIO UN BESO GRANDE CON TODO MI CORAZÓN... Glitter Para Hi5

Glitter Grбficos Para Hi5

17 comentarios:

Maria Bettencourt Lemos dijo...

Minha querida Amiga,
Muitos Parabéns!!!
Muitas felicidades para si hoje e sempre!!
Um grande abraço,
Maria Lemos

patita dijo...

felizz cumple,y que sigan muchos mas llenos de dicha y amor.

Rita dijo...

Amiga muitos e muitos anos de vida!
Que sua vida seja repleta de paz, alegrias e muita saúde. Que vc esteja perto de todos que gostas e que gostam de ti. Q ue esse dia seja maravilhoso.
PARABÉNS! hOJE É SEU DIA!
Beijos Rita e Nic

Rai Ramos dijo...

Parabéns para você nesta data querida... Que DEUS te abençoe hoje e sempre. Bjssssss.

Fernanda dijo...

Felíz Cumple Lore!!!
Te deseo todo lo mejor y qué pases un estupendo día!!! Besos y abrazos.

Claudia dijo...

FELIZ CUMPLE LORE!!!!!! Que pases un lindo dia, besos....

Patricia dijo...

Mi querida Loreeeeeeeee !!! Feliz feliz en tu día...amiga linda que Dios te bendiga !!!!! Lore que se cumplan todos tus deseos pero todos !!! Gracias por tus mjes en mi blog...Te quiero mucho ...pronto nos reencontramos !!! Besotes grandotes para vos !!!

Patricia dijo...

Feliz cumple Lore espero que la estes pasando super un beso

Meli dijo...

Felicidades Lore !!!!! Te deseo todo lo mejor del mundo.
Besos
Meli

Anónimo dijo...

LORE MUY FELIZ CUMPLE PARA TI!!!
DISCULPA ESTOY PERDIDA , MI HIJA MI CASA Y ALGUNAS COSITAS PERO ESPERO VOLVER. GRACIAS POR ACORDARTE DE MI-
BUENO QUE TENGAS UN BONITO DIA Y MUCHAS FELICIDADES.CARIÑOS.

Anónimo dijo...

EL MENSAJE ANONIMO ES MIO, LORE
http://nati-che.blogspot.com/
besoss

Milai dijo...

Acho que já venho atrasada, mas mais vale tarde do que nunca, por isso...
PARABÉNS, muita saúde e felicidade por
toda a sua vida.
Beijão bem grande.

Adriana dijo...

Lore: muchas gracias por tu lindo saludo en el día de ayer. Has contribuido (como lo he dicho en mi post) a que mi día sea totalmente feliz.. Gracias!

Un abrazo de oso.. espero que vos también hayas tenido un muy Feliz Cumpleaños!!

florzinha Tá dijo...

Parabéns!!!! E muitas felizidades....
Tudo de bom.... Pra vc sempre ...
Mais menina quanta coisa linda que vc fez em!!!! parabéns!!!
Bjks...

masterweb dijo...

Hola Lore!! Feliz cumple!! atrasado pero igual sirve! Muchos exitos! Ale

mago dijo...

Llegue casi un mes tarde :(, pero espero que pasaras un día genial. Que recibieras muchos regalitos y sobre todo y lo más importante que estuvieras rodeada de todos los que te quieren.
A ver si para el próximo si llego a tiempo jijijij
Un millón de besos

carmenroque dijo...

Mago ya somos dos yo tambien con bastante retraso pero felicidades por ese añito más y espero que cumplas muchos más besos

Related Posts with Thumbnails

online

mis visitas del mundo