Hola!soy Lorena, este espacio va dedicado a todos los que como yo buscan una forma de expresar su creatividad,todos estos trabajos estan realizados con mucha dedicación y gusto por las artes decorativas. Estaré disponible para intercambiar ideas,aclarar,aprender y enseñar, el objetivo de este blog es incentivar la artesania como terapia y el fortalecimiento de la auto-estima. Espero que les agrade y dejen sus comentarios. ----------------- ♥ " Dios, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo modificar,coraje para modificar aquellas que puedo,y sabiduria para reconocer las diferencia entre una y otra".♥

jueves, 3 de septiembre de 2009


2 comentarios:

carmenroque dijo...

La verdad es que yo también hacia tiempo no te visitaba y me he encontrada con esta cerdita tan bonita te ha quedado genial el encaje parece que está puesto encima muy bien de verdad, podrías compartir el molde conmigo es que aquí en mis clases hacen muchos paños para tapar el jamón y casi siempre le pintamos un cerdito y este se ve tan coqueto, besos

A magia do crochê dijo...

Olá amiga!! Q lindos trabalhos...seu blog é muito belo!!
Bjoss

Katia Missau

Related Posts with Thumbnails

online

mis visitas del mundo