Hola!soy Lorena, este espacio va dedicado a todos los que como yo buscan una forma de expresar su creatividad,todos estos trabajos estan realizados con mucha dedicación y gusto por las artes decorativas. Estaré disponible para intercambiar ideas,aclarar,aprender y enseñar, el objetivo de este blog es incentivar la artesania como terapia y el fortalecimiento de la auto-estima. Espero que les agrade y dejen sus comentarios. ----------------- ♥ " Dios, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo modificar,coraje para modificar aquellas que puedo,y sabiduria para reconocer las diferencia entre una y otra".♥

sábado, 29 de agosto de 2009

Unas ricas paltas verdes


9 comentarios:

amor de arte dijo...

q lindo trabalho esta de parabens

muito obrigado pelo elogios

beijos
fica com deus

Milai dijo...

Obrigada pela visita e por ter gostado dos meus trabalhos. Também achei os seus lindos. Volte sempre.
Beijinhos e bom Domingo

victoria dijo...

Mi querida Lore,gracias por compartir tus preciosos trabajos,pero el amor que tienes por la Naturaleza me has ganado poqrque eso me dices que amas todo lo que tiene vida y demuestras un grñan corazón.Con todo mi cariño Victoria

Ana dijo...

Hola preciosa pásate por mi blog de premios hay un regalito para ti http://premiosbloganabego.blogspot.com/2009/08/vale-la-pena-fijar-el-ojo-en-tu-blog.html

Ana dijo...

El premio es vale-la-pena-fijar-el-ojo-en-tu-blog espero que lo disfrutes besitos

Rita dijo...

Como são as estrelas da minha Vida... aqui fica uma saudável brincadeira:

Campanha, SOU SUA FÃ!!!
´´´´´´´´´´´¶
´´´´´´´´´´¶¶
´´´´´´´´´¶¶¶
¶¶¶´´´´´¶¶´¶
´¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶
´´´¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´¶¶´Fô¶¶¶¶
´´´´¶¶´´´´´¶¶¶
´´´¶¶´¶¶¶¶´´¶
´´¶¶¶¶¶´´¶¶´¶´
´¶¶´´´´´´´´¶¶¶´

Tu já ganhaste a tua,
agora vou ver se ganho a minha .
Passa para tuas AMIGAS,
e ganha mais Estrelinhas também.
manda-me de volta se for minha Fã.
Bjs no coração

Sary dijo...

Hola Lore !!!
Muchas gracias por visitarme y por dejarme tan lindo comentario. Me alegro un montón que quieras a los animalitos, al igual que yo.
He estado mirando tus trabajos y pinturas y verdaderamente pintas muy lindo y con mucha prolijidad.
Me encantó tu perrita Sombra y la carta que posteastes de "Un perro a su amo", quería pedirte si es posible que la pueda copiar para llevármela a mi blog.
En todo caso para estar en contacto más seguido, te llemo a mi blog, así puedo seguir visitándote.
Abrazos y muchas bendiciones.
Sary

Anónimo dijo...

hola lore que hermosas paltas cuando vaya me haces uno igual besitos mami

Maria Bettencourt Lemos dijo...

Simplesmente fascinante, parabéns Lore!!!

Related Posts with Thumbnails

online

mis visitas del mundo