Hola!soy Lorena, este espacio va dedicado a todos los que como yo buscan una forma de expresar su creatividad,todos estos trabajos estan realizados con mucha dedicación y gusto por las artes decorativas. Estaré disponible para intercambiar ideas,aclarar,aprender y enseñar, el objetivo de este blog es incentivar la artesania como terapia y el fortalecimiento de la auto-estima. Espero que les agrade y dejen sus comentarios. ----------------- ♥ " Dios, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo modificar,coraje para modificar aquellas que puedo,y sabiduria para reconocer las diferencia entre una y otra".♥

sábado, 1 de agosto de 2009

Premio


este premio me lo entregó Fernanda http://pinturacountry-artesanias.blogspot.com/ gracias!!! amigaa, pasen por su blog se los recomiendo esta hermoso....
-
consiste en:
1-publicar el sello en el blog
-
2-Publicar enlace al blog que te dió el premio
-
3-Pasarlo a 10 blogs amigos
-
yo se los paso a :

6 comentarios:

carmenroque dijo...

Muchas gracias Lore por acordarte de mi besitos Carmen

Carolina dijo...

¡¡Muchas gracias Lorena!!
No me esparaba el premio para nada, hace 3 meses que no actualizo el blog, ya que he decidido pararlo por un tiempo.
Pero te agradezco el detalle.

Un abrazo y sigue pintando así, son preciosos tus trabajos.

Patricia dijo...

Hola Lore !! Gracias por tus deseos de feliz cumple y gracias por el premio !! Apenas pueda lo posteo ...Besos !!!!

florzinha Tá dijo...

Oi Lore...
Lindo o mimo..... Obrigada...
Eu ja peguei .... Gracias....
Bjks.....

Ana dijo...

muchas gracias Lore por acordarte de mi acabo de volver de vacaciones cuando tenga un ratito lo pongo besos

Maria Bettencourt Lemos dijo...

Muitissimo obrigada!!!
E as minhas desculpas de so agora agradecer!

Related Posts with Thumbnails

online

mis visitas del mundo