Hola!soy Lorena, este espacio va dedicado a todos los que como yo buscan una forma de expresar su creatividad,todos estos trabajos estan realizados con mucha dedicación y gusto por las artes decorativas. Estaré disponible para intercambiar ideas,aclarar,aprender y enseñar, el objetivo de este blog es incentivar la artesania como terapia y el fortalecimiento de la auto-estima. Espero que les agrade y dejen sus comentarios. ----------------- ♥ " Dios, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo modificar,coraje para modificar aquellas que puedo,y sabiduria para reconocer las diferencia entre una y otra".♥

viernes, 7 de agosto de 2009

Feliz cumpleañoss sombra!!!!!

Hoy quiero dedicarle este dia a mi gran amiga y compañera, cariñosa y fiel en su cumpleaños, espero vivas muchos años mas para llenarme el corazón de alegria..... con esta carta ................ "DE UN PERRO A SU AMO"


Ahora, tu eres mi amo y solo te pido amor. Has decidido hacerte responsable de mi y me siento muy agradecido por tu determinación. Existirá entre ambos un secreto pacto de confianza que jamás será quebrantado de mi parte.
Deberás comprenderme por algún tiempo, acabo de separarme de mi madre y de mis hermanos. Me notaras desorientado, Inquieto y algunas noches hasta me verás llorar... Si, los extraño, compréndeme, yo te comprenderé luego por muchos años. Seré tu mejor amigo, entenderé tus cambios de humor, tus alegrías, tus días buenos y tus días malos, estaré a tu lado acompañándote en tu soledad y en tu tristeza, yo te trataré siempre con el mismo amor, con la misma lealtad.
Lameré la mano con que me castigues, porque mi capacidad de perdonar es infinita Pero no me castigues, enséñame. Desconozco los detalles que puedan irritarte y deseo complacerte en todo. Deseo también de que te sientas orgulloso de mi cuando me veas echado a tus pies, cuando camine a tu lado por la calle como tu sombra mas fiel. Quiero responder a ese ideal de perro que tanto anhelas, pero depende de ti; seré reflejo de tu modo de educarme y de tratarme.
Ayúdame a no defraudarte. S¿ me tratas con violencia... seré agresivo. háblame, entiendo cada una de tus palabras, aunque no te conteste con el mismo lenguaje. Aprende a leer mis ojos y comprenderás cuanto te entiendo; se que eres una buena persona. ¿Qué piensas tu de aquellos que no aman a los animales?.
Estoy seguro que me cuidarás con amor. Eres mi amo. Poco a poco nos haremos grandes amigos nos conoceremos y nos respetaremos por igual
Mira, cuando el primer hombre apareció en la tierra el resto de los animales creían que era otro animal, sin embargo tenía "alma". medita sobre esto. El hombre manifiesta su alma a través del lenguaje, nosotros a través de nuestros actos. No olvides nunca mi amo, que te amo a mi manera. Durante mas de diez años estaré Junto a ti, creceremos juntos, compartiremos tantas y tantas cosas...y el día que me vaya a vivir a alguna estrella, mira el cielo con frecuencia porque siempre te estaré mirando. Pero deseo decirte algo; no dejes mi cucha vacía hay otro cachorro esperándote y al cual llegarás a amar tanto como a mi. No quiero dejar en mi testamento una cucha vacía, ahora bien, no pensemos en ese día, hazme una caricia y Juega un ratito conmigo. Tenemos muchos años por delante para hacernos felices.
-
Te acompaña ,te cuida, te comprende y te ama.... SOMBRA


3 comentarios:

Marisilla dijo...

Hola Lore!!!
En primer lugar, quería darte las gracias por escribirme y dedicarme unas palabras tan lindas.
En segundo lugar, decirte que me ha emocionado la carta de Sombra...que bonita y cuanta verdad tiene!!!. Yo casa noche, duermo con mi perrito a mi lado, y no quiero pensar el día que me falte...son tan cariñosos, tan fieles...
También quería darte la enhorabuena por los dibujos tan lindos que haces, y comentarte que me he reído mucho porque he visto que te gusta betty boop, y yo trabajo en una tienda donde tienen un montón de cosas..jajajajaja, te ibas a marear!!!.
Tu perra es guapísimo, y sus bebés ya ni te cuento!!!.
Un beso enorme y un millón de gracias por todo.
También te invito a ver mi otro blog: reciclinreciclan.blogspot.com, espero que te guste.
Muchos besos.

Maria Bettencourt Lemos dijo...

A Sombra é lindissima e entendo perfeitamente essa relação espectacular e cúmplice que tem com ela..pois comigo passa-se algo semelhante com os meus cães- os maiores amigos!
Um grande abraço,
Maria lemos

MILARTESANA dijo...

Lore, es preciosa me he emocionado, y con tu permiso me la llevo a mi blog y se la dedico a mi querida Laika, no hay palabras para expresar lo que se llega a sentir la pérdida un fiel animaito, que me ha acompañado siempre en los buenos y en los malos momentos de estos 13 años que estuvo a mi lado, era mi perra yo la compre y la traje a casa, y como bien dijo mi hija Ro, era como uno mas de la familia, respetandonos mutuamente cada uno en su espacio pero con mucho amor....
nuevamente gracias, y encantada de haberte encontrado, contactame siempre que quieras, estaré encantada...
Bsssss

Related Posts with Thumbnails

online

mis visitas del mundo