Hola!soy Lorena, este espacio va dedicado a todos los que como yo buscan una forma de expresar su creatividad,todos estos trabajos estan realizados con mucha dedicación y gusto por las artes decorativas. Estaré disponible para intercambiar ideas,aclarar,aprender y enseñar, el objetivo de este blog es incentivar la artesania como terapia y el fortalecimiento de la auto-estima. Espero que les agrade y dejen sus comentarios. ----------------- ♥ " Dios, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo modificar,coraje para modificar aquellas que puedo,y sabiduria para reconocer las diferencia entre una y otra".♥

sábado, 18 de julio de 2009

Belleza en nuestro dormitorio


Esta es otra foto de la net, miren que idea original para un dormitorio, decoración fresca y delicada, me pareció una belleza, me encantan los ambientes blancos solo que en el lugar donde vivo la tierra es colorada y no se puede lucir mucho el blanco, comparto con todas esta idea para que nos animemos a hacerla en algun lugar de nuestro hogar.

5 comentarios:

cocinadepepe dijo...

HOLA BUENAS NOCHES AQUI SON LAS 1,10 DE LA NOCHE, PASE A SALUDARTE ,HASTA OTRA WAPA, JOSÉ LUIS

Maria Bettencourt Lemos dijo...

Olá Loren,
Uma sugestão absolutamente magnifica!!!
Um abraço e uma semana optima
Maria Lemos

Elsa dijo...

Olá lore,
adorei o teu blog e os teus trabalhos sõ muito delicados... parabéns!!
Esta ideia esta um espanto, lindo!!
Um abraço e boa semana.
Elsa

Fernanda dijo...

Hola Lore! Felíz Día del Amigo! Esas flores son hermosas, yo tenía la planta, son de la familia de las magnolias pero no me acuerdo el nombre, pero mis perrazos me la rompieron toda! Que tengas un lindo día! Besos!

Patricia dijo...

Lore querida !! Que lindo fue recibir un mensaje tan cálido...El cariño es mutuo, siempre eres muy bienvenida a mi blog !! Amiga virtual que siempre me acompañas, te dejo un saludito muuuuuuy cariñoso y besitos con alas para acortar las distancias !! Buena vida Loreeeee!!!!

Related Posts with Thumbnails

online

mis visitas del mundo