Hola!soy Lorena, este espacio va dedicado a todos los que como yo buscan una forma de expresar su creatividad,todos estos trabajos estan realizados con mucha dedicación y gusto por las artes decorativas. Estaré disponible para intercambiar ideas,aclarar,aprender y enseñar, el objetivo de este blog es incentivar la artesania como terapia y el fortalecimiento de la auto-estima. Espero que les agrade y dejen sus comentarios. ----------------- ♥ " Dios, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo modificar,coraje para modificar aquellas que puedo,y sabiduria para reconocer las diferencia entre una y otra".♥

viernes, 24 de julio de 2009

aqui va otra pero con florcita en crochet


8 comentarios:

luf dijo...

Hola Lore, tienes un blog precioso, muy interesante lo que escribe, me pasaré con frecuencia a visitarte.
,uxus y biquiños

luf dijo...

Hola Lore, no conocía tu blog, me parece precioso,y con unos comentarios muy profundos, te visitaré con frecuencia.
muxus y biquiños

Xanela Chic dijo...

Qué bien dibujas...menuda envidia!!!
bss y gracias por pasarte...

carmenroque dijo...

Muy linda la vaquita Lore besitos Carmen

mago dijo...

Hola guapa. He visto que te has hecho seguidora mía, muchas gracias. Pase a conocerte y me ha encantado tu blog, tus obras pintadas son unas maravillas. Muchas felicidades tienes unas manos maravillosas. No te apuntaste a mi sorteo!!!!!! Te espero.
Besos guapísima

mago dijo...

Hola guapísima. Pase a saludarte y a darte las gracias por participar en mi sorteo. Te deseo mucha suerte.
Besos!!

Patricia dijo...

Hola Lore que bien que queda el crochet en todos lados !! Ahora que me puse a aprender estoy re enganchada...!! Me gusta la vaquita y el blog te quedó super...Besos amiga y buena semana !!!

Ana dijo...

hola preciosa paso a despedirme y desearte unas felices vacaciones nos veremos a la vuelta besos

Related Posts with Thumbnails

online

mis visitas del mundo