Hola!soy Lorena, este espacio va dedicado a todos los que como yo buscan una forma de expresar su creatividad,todos estos trabajos estan realizados con mucha dedicación y gusto por las artes decorativas. Estaré disponible para intercambiar ideas,aclarar,aprender y enseñar, el objetivo de este blog es incentivar la artesania como terapia y el fortalecimiento de la auto-estima. Espero que les agrade y dejen sus comentarios. ----------------- ♥ " Dios, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo modificar,coraje para modificar aquellas que puedo,y sabiduria para reconocer las diferencia entre una y otra".♥

viernes, 19 de junio de 2009

repasadores

Preparando los repasadores o paños de copa , ya estan pintados ahora les tengo que hacer los bordes o barrados en crochet y ya estan a la venta!!

5 comentarios:

Lourdes dijo...

HOLA AMIGA FIQUEI MUITO FELIZ COM A SUA VISITA E COMENTÁRIO EM MEU BLOG ADORO FAZER NOVAS AMIGAS VOLTE SEMPRE...SEU BLOG TAMBÉM É MUITO BONITO BELOS TRABALHOS ME ENCANTAM...BEIJITOS....

amor de arte dijo...

olha vc me deixou muito feliz com sua visita amei te conhecer e ver seus trabalhos tambem nossa q coisa fofa seu blog ameiiiiiiiii de paixão

olha se vc tiver msn eu vou te dar o meu ai podemos trocar mais ideias ok

marciacg1974@hotmail.com

espero vc la para conversar um pouco
fica com Deus

Angela Lacerda dijo...

Olá!
Belos trabalhos!
Bom domingo.
Angela

Marisilla dijo...

Hola amiga!!
En primer lugar, queria darte las gracias por escribir en mi blog. Decirte que vamos a hacer un mercadillo benefico en Diciembre, en el que venderemos todas las cositas donadas por las artesanas para recaudar fondos para los perritos.
Creo que tu estas lejos (esto es España) para donar algo, pero si quieres ayudar, puedes hacerlo de muchas formas, sobre todo difundiendo la informacion para que nos conozca mucha mas gente.
Muchisimas gracias por todo y un saludo enorme.
pd: Tus cositas son preciosas, menudas manos tienes!!!

N@ni dijo...

Obrigada pela visita, seu blog é lindo e seus trabalhos maravilhosos.
Um grande abraço

N@ni

Related Posts with Thumbnails

online

mis visitas del mundo